Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Qué visitar

Valle de Benasque
Una parte importante de su territorio conforma el Parque Natural Posets-Maladeta. El Valle de Benasque ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un variado número de actividades en un entorno natural privilegiado.
Parque Natural Posets-Maladeta
Sus espectaculares formaciones geomorfológicas, junto con el paisaje conformado por los aprovechamientos agrícolas y ganaderos de las poblaciones de su entorno, motivaron su declaración como Parque Natural en 1994.
Roda de Isábena
En el Conjunto Histórico Artístico de Roda de Isábena destacaremos la catedral de San Vicente que conserva la monumentalidad y esplendor del primer románico, destacando el claustro y las pinturas románicas murales.
Aínsa, Conjunto Histórico Artístico
Enclave oscense privilegiado como encrucijada entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara y el Parque Natural Posets-Maladeta. Su Casco Antiguo es Conjunto Histórico-Artístico.
Parque Nacional Ordesa Monte Perdido
Es uno de los nueve Parques Nacionales españoles. Prodigio de belleza natural con cumbres que superan los 3.000 metros de altura con senderos e itinerarios donde la Naturaleza se brinda al visitante en todo su esplendor.
Cañón de Añisclo
Inmenso "poema geológico" y microselva montañosa de encinas y hayas es este cañón incluido en el Parque Nacional de Ordesa, en el que no se queda a la zaga de los parajes del Valle de Ordesa, Valle de Pineta y Garganta de Escuaín.
Graus, Conjunto Histórico
En el centro histórico destaca el barrio Berrinchós, el más antiguo; el barrio de Las Pueblas, que fue el primer ensanche de la ciudad, y el entorno de la Plaza Mayor con su Casa Consistorial y notables casas de los siglos XVII y XVIII.
Torla
Torla es la entrada natural al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido además de dar acceso a la pista forestal que conduce a Bujaruelo. Población típicamente alto aragonesa, desde donde se divisa el imponente Mondarruego.